¡YA A LA VENTA  MI NUEVO LIBRO!

HÁBITOS PARA SENTIRTE BIEN
Estrategias psicológicas sencillas para
disfrutar de una vida plena

Todos y cada uno de los caminos que tomas para ser feliz llevan a una misma dirección: sentirte bien.

¿Puedes ser feliz practicado hábitos mentalmente saludables? ¡Por supuesto que sí! Puedes sentirte bien y feliz si incluyes hábitos psicológica y emocionalmente saludables en tu día a día.

No te engañes. No se trata de encontrar un estado de plenitud máxima en todas las áreas de tu vida y en todo momento, pues he de decir que ¡esto no existe! La felicidad no va de esto. Cuando lo que haces, dices, piensas y sientes están en concordancia y armonía encuentras la clave del bienestar emocional. Te sientes bien. De esto va la felicidad.

En este libro encontrarás 41 diferentes hábitos mentalmente saludables para que aprendas a encontrar tu satisfacción vital y a sentirte bien psicológica y emocionalmente. En cada capítulo te acompañaré ofreciéndote estrategias sencillas que te proporcionarán pequeñas grandes dosis de plenitud. Descubrirás ejercicios prácticos que te ayudarán a reflexionar acerca de cómo vas en los hábitos mentalmente saludables, los cambios a introducir y las herramientas para conseguir tus objetivos.

Hábitos para sentirte bien. Un libro de recetas psicológicas sencillas para disfrutar de una vida plena, tener las riendas y cuidar de tu AUTOESTIMA.

¡Ya está disponible a la venta!
¡PIDE EL TUYO!

DESCUBRE MI PRIMER LIBRO:

LOS ENEMIGOS DEL SEXO
Una guía práctica para eliminarlos de tu vida

Un libro para conocerte, redescubrirte y aprender a disfrutarte sexualmente con naturalidad y sin prejuicios.

 

¿Te gustaría sentirte una persona más satisfecha en el sexo? No existen fórmulas mágicas para conseguirlo pero este libro puede ayudarte a dar rienda suelta a todo tu potencial erótico. Descubrirás cómo disfrutar más de tu vida sexual conociendo de primera mano a todos aquellos enemigos que pueden aparecer en tu vida sexualmente hablando y que generan malestar y dañan tu experiencia sexual.

¿Te cuesta pedir lo que quieres en la cama? ¿Te aburres soberanamente en el sexo y te gustaría innovar? ¿Sientes tanto estrés que tu cuerpo no reacciona a los estímulos eróticos? ¿No sabes detectar las señales de tu cuerpo que te dicen que está preparado para la acción? Créeme, tal vez no sabes de sexo tanto como pensabas.

Para poner un poco de orden en tu vida sexual contarás con una guía donde paso a paso aprenderás a controlar a tus enemigos íntimos hasta decirles adiós y podrás disfrutar del sexo con satisfacción y felicidad.

¿Te atreves a derrotar a los enemigos del sexo? Te acompaño en esta aventura de la búsqueda de la plenitud sexual. El resultado será muy gratificante y placentero.

¡PIDE EL TUYO!

© 2021 Propiedad de Sonia García Psicóloga

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Pinterest

Psicóloga y Sexóloga en Madrid y online

687 16 01 00

sgarciab@cop.es