top of page

El Blog de Sonia García

Psicología y Sexología para tod@s

Mi experiencia en el Sexbloggers Meeting 2018



sexbloggers meeting 2018

Imagen Oficial del Sexbloggers Meeting 2018

Los pasados días 1 y 2 de junio tuvo lugar en Madrid el evento internacional que ha reunido a un montón de sexbloggers de distintos puntos del mapa: El Sexbloggers Meeting, un evento fantástico al que tuve el placer de asistir. Es su tercera edición y yo me estreno aquí por primera vez. Ya os he contado algunas cosas en La Zona Psicosexual, pero aquí os voy a contar un poquito más.

¿Qué es un sexblogger?

Un sexblogger es aquella persona que escribe y divulga sobre sexualidad y sexo buscando contribuir a la difusión de una buena educación sexual utilizando los medios de los que dispone, como un blog en internet, para que la sexualidad llegue a la gente de forma natural y con una connotación positiva.

¿Qué pasó en el Sexbloggers Meeting Madrid 2018?

Allí nos reunimos un montón de profesionales de distintas ramas y con distintos perfiles, pero con un punto en común: la pasión por la sexualidad, para hablar de sexualidad, conocernos y divertirnos en un ambiente muy agradable y de respeto.

Tal vez estéis dando rienda suelta a vuestra imaginación pero desde ya siento deciros que no, en un encuentro de personas que hablan de sexo no se practica sexo ni orgías, pero sí se habla de ello.

En el Sexbloggers Meeting vivimos muchas experiencias. La primera y más gratificante de todas, al menos para mí, fue poder desvirtualizar a tantas compañeras y tantos compañeros que hasta ese momento no conocíamos más que a través de redes sociales y colaboraciones sin habernos visto nunca físicamente. ¡Mucha emoción!

Propiamente hablando de las actividades del evento, os puedo contar que el primer día, tras la presentación de cada una de las personas que asistimos (con sus consiguientes: “¡ahhhh!”, y no orgásmico, sino de “¡Ah vale, ya sé quién eres”), pudimos disfrutar de un desfile de Boogaloo, una marca española de accesorios y complementos eróticos de BDSM fabricados en cuero que nos presentó dos nuevas colecciones.

El segundo día sólo puedo compartir qué pasó por la mañana porque por la tarde tuve que marcharme a otro evento personal. Empezamos el día con una charla muy interesante y práctica de Satisfactoys sobre SEO, donde nos dieron las claves para mejorar nuestro posicionamiento en Google de forma natural. Después hubo una mesa redonda sobre mundo liberal y swinger de la mano de Miss Taboo y otros compañeros. Para finalizar la mañana, Ubal Araque hizo un unboxing de un anillo vibrado de We-Vibe y nos contó cómo puede sacarse el máximo provecho a este juguete erótico que además puede controlarse desde una aplicación del teléfono móvil. ¡Muy interesante! Tras esto, hubo un estupendo catering donde pudimos comer y reponer energías. ¡Riquísimo y cuidando cada detalle! Y a partir de aquí seguí el evento a través de las redes sociales de compañeros que iban colgando lo que estaba pasando en la 25th Avenue.

¿Quién hizo posible que se celebre el Sexbloggers Meeting?

Sin el trabajo y el esfuerzo de sus organizadores, Ubal Araque y Gemma Schewein, este fantástico evento no habría sido posible. Desde aquí una vez más, ¡gracias por cuidarnos tan bien! Y no podría olvidarme de la maestra de ceremonia, Ana Sierra, que acompañó a los anfitriones (y nos dio a pollo).

También las marcas patrocinadoras apoyaron el evento y nos obsequiaron con un montón de productos eróticos, de modo que era imposible que alguien se fuera con el cerebro y las manos vacías. Sí, digo cerebro porque corazón puede sonar muy cursi y es que de los juguetes además de disfrutarlos, puede aprenderse mucho. Os iré contando y mostrando los geniales productos que nos regalaron los patrocinadores (Nuei, We-Vibe, Svakom, Shunga, Bijoux Indiscrets, Fun Factory, Libid Toys y Los Placeres de Lola, ¡espero no olvidarme de ninguno!). Algunos ya los hemos mostrado brevemente en La Zona Psicosexual.

Y además, ¡me llevé una sorpresa! Me hace mucha ilusión contaros que Nuei, marca de cosmética erótica y patrocinadora del Sexbloggers Meeting, organizó un concurso de fotografía y comunicarían durante la tarde cuál era la foto ganadora y…. ¡fue mi fotografía! Qué emoción. La foto se hizo con mucho mimo en la playa y al jurado le gustó. Mi premio es una smartbox que disfrutaré muchísimo. ¡Ya os enseñaré también la foto! ¡Y alguna disfrutando de mi regalo también!

Y hasta aquí os puedo contar. Toda una experiencia bonita y emocionante que espero podamos repetir durante muchos años más.

De nuevo, y por último, ¡gracias por hacernos sentir tan especiales! ¡Ha sido una primera vez muy gratificante!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page