top of page

El Blog de Sonia García

Psicología y Sexología para tod@s

La Zona PsicoSexual: Programa 56 (04/02/2019). Deseo sexual: cuando uno tiene ganas y otro no


Programa nº 56 de La Zona PsicoSexual.

¡Primer programa de la tercera temporada! Nos estrenamos como programa online completamente independiente en nuestro canal de YouTube La Zona Psicosexual.

El tema elegido para arrancar en esta nueva temporada es el tema del deseo sexual y exactamente el asunto de qué ocurre cuando en la pareja uno tiene ganas de sexo y otro no. Para dar respuesta a diversas cuestiones sobre este tema nos acompaña nuestro nuevo colaborador Ubal Araque y además presenta su sección "El juguete de Ubal", pero también contamos con vuestra voz, pues gracias al trabajo de Luis Fernández con su sección "La Voz del Pueblo", hemos podido conocer vuestras opiniones acerca de este tema y las hemos comentado en el programa. Damos respuesta a qué es el deseo y cómo se manifiesta, qué pasa cuando uno tiene ganas en la cama y otro no, cómo se siente la pareja y cómo gestionar eficazmente esta situación, entre otras cosas.


Sonia García (directora y presentadora), Ubal Araque (colaborador).

Además del deseo sexual, ¿de qué más cosas hemos hablado en este programa?:

- "El juguete de Ubal". No os podéis perder las recomendaciones de Ubal sobre diferentes productos eróticos para despertar el deseo sexual. ¡Tomad nota!

- "Diccionario erótico". Seguimos en esta nueva temporada con la sección que tanto os gustó para conocer nuevos conceptos sobre el mundo sexual y de la pareja. En esta ocasión conocemos el significado del concepto "Textrovertido".

- ¡Y hay sorteo! Sorteamos algunos de los productos que nos ha mostrado Ubal. Para conocer las condiciones del sorteo podéis encontrarlas en las redes sociales del programa.

¿Todavía no habéis visto el programa? ¡Que no cunda el pánico!

¡Aquí lo tenéis!


Para comentar algo sobre el programa, pedir más información o sugerir un tema para hablar de ello otro día, podéis escribir a través de redes sociales. Si queréis comentarme algo más personal también podéis poneros en contacto conmigo. ¿Eres profesional y te gustaría venir como persona invitada a unos de los programas? Escribe también a través de redes sociales o por correo electrónico:

- Facebook: Lazonapsicosexual

- Correo electrónico: lazonapsicosexual@gmail.com

¿Dónde ver el próximo lunes el programa de La Zona Psicosexual?

En nuestro canal de YouTube. ¡No olvidéis suscribiros al canal!

Millones de gracias por acompañarnos en esta aventura y por vuestros comentarios. ¡Sois geniales! Volvemos la próxima semana con más. Pero antes... ¡Atentos al EXTRA que tenemos preparado para hoy!

¡Os esperamos el próximo LUNES a las 22:00 horas en LA ZONA PSICOSEXUAL!


0 comentarios
bottom of page