top of page

El Blog de Sonia García

Psicología y Sexología para tod@s

La Zona PsicoSexual: Programa 59 (25/02/2019). Sexo espontáneo o sexo planificado: ¿Cuál es mejor?


Programa nº 59 de La Zona PsicoSexual.

¿Sois más de sexo tipo "aquí te pillo, aquí te mato" o sois más de preparar el ambiente al detalle? De este debate hemos hablado en este programa: Sexo espontáneo o sexo planificado: ¿cuál es mejor? Para hablar de este tema, en este programa hemos contado con la participación de nuestra invitada especial Patricia, embajadora de Wyylde en España. En el programa Patricia nos cuenta qué es Wyylde, ¡atentos! Ella es nuestra invitada especial porque nos acompañará durante varios programas durante esta temporada. ¡Nos encantan sus visitas a La Zona PsicoSexual!

En este programa, a través de las preguntas de Luis Fernández con su sección "La Voz del Pueblo", hemos descubierto qué pensáis vosotras y vosotros acerca de este tema y tal vez os llevéis una sorpresa al descubrir que planificáis el sexo en muchas más ocasiones de las que pensáis.


Izq: Sonia García (directora y presentadora); dcha: Patricia Wyylde (invitada).

Además de hablar sobre el sexo espontáneo y el sexo planificado, en nuestra sección "Diccionario erótico" hemos añadido un nuevo concepto muy relacionado con la planificación en los encuentros eróticos: "Masturdating".

¿Todavía no habéis visto el programa? ¡Que no cunda el pánico!

¡Aquí lo tenéis!

Para comentar algo sobre el programa, pedir más información o sugerir un tema para hablar de ello otro día, podéis escribir a través de redes sociales. Si queréis comentarme algo más personal también podéis poneros en contacto conmigo. ¿Eres profesional y te gustaría venir como persona invitada a unos de los programas? Escribe también a través de redes sociales o por correo electrónico:

- Twitter: @zonapsicosexual

- Facebook: Lazonapsicosexual

-Instagram: lazonapsicosexual

- Correo electrónico: lazonapsicosexual@gmail.com

¿Dónde ver el próximo lunes el programa de La Zona Psicosexual?

En nuestro canal de YouTube. ¡No olvidéis suscribiros al canal!

¡No os perdáis el EXTRA de mañana! Vais a recibir una recomendaciones prácticas muy interesantes.

Y, como siempre, gracias por vuestra compañía.

¡Os esperamos el próximo LUNES a las 22:00 horas en LA ZONA PSICOSEXUAL!


0 comentarios
bottom of page