top of page

El Blog de Sonia García

Psicología y Sexología para tod@s

La Zona PsicoSexual: Programa 65 (08/04/2019). La masturbación femenina


Programa nº 65 de La Zona PsicoSexual.

Esta semana traemos un programa tan interesante como lo es la masturbación femenina. ¿Todas las mujeres se masturban? ¿Cuáles son los beneficios de la masturbación femenina? ¿Conocéis exactamente qué es el punto G? ¿Las mujeres eyaculan? En este programa nos ha vuelto a acompañar nuestro invitado y amigo Sergio Fosela, sexólogo y creador de la Terapia sexitiva. Hablamos con Sergio sobre todo acerca de la masturbación femenina: beneficios, mapas de placer, fantasías, zonas erógenas,... Podéis saber más sobre Sergio Fosela accediendo a su página web. Podéis hacerlo directamente aquí. ¡No perdáis ni un solo detalle de vuestras aportaciones en la sección "La Voz del Pueblo"! Nuestro colaborador Luis Fernández ha anotado todas vuestras respuestas y tendrán un papel protagonista.

Sonia García (directora y presentadora); Sergio Fosela (invitado).

Añadimos un nuevo concepto a nuestro "Diccionario erótico": "efecto coolidge". Tal vez lo estáis experimentando y no tenéis ni idea. ¡Descubrid de qué se trata!

¿Todavía no habéis visto el programa? ¡Que no cunda el pánico!

¡Aquí lo tenéis!


Para comentar lo que queráis sobre el programa, pedir más información o sugerir un tema para hablar de ello otro día, podéis escribir a través de redes sociales. Si queréis comentarme algo más personal también podéis poneros en contacto conmigo. ¿Eres profesional y te gustaría venir como persona invitada a unos de los programas? Escribe también a través de redes sociales o por correo electrónico:

- Twitter: @zonapsicosexual

- Facebook: Lazonapsicosexual

-Instagram: lazonapsicosexual

- Correo electrónico: lazonapsicosexual@gmail.com

¿Dónde ver el próximo lunes el programa de La Zona Psicosexual?

En nuestro canal de YouTube. ¡No olvidéis suscribiros al canal!

Mañana subiremos al canal un vídeo EXTRA en el que junto a Sergio Fosela, nuestro invitado, os daremos unos tips para llegar al orgasmo con la masturbación femenina tanto de forma individual como en pareja. ¡Fundamental!

¡Gracias por acompañarnos! Nos hacéis muy felices.

¡Os esperamos el próximo LUNES a las 22:00 horas en LA ZONA PSICOSEXUAL!


0 comentarios
bottom of page