El Blog de Sonia García

Psicología y Sexología para tod@s

Los beneficios del masajeador erótico



¿Asociarías un objeto con forma de bombilla con algo de carácter sexual? Igual no se te ocurre nada. Vayamos un poco más allá, ¿se te habría ocurrido la idea de jugar con un masajeador erótico con forma de bombilla? Tal vez no, pero a la marca de juguetes eróticos Gvibe sí y han diseñado un masajeador íntimo original con forma de bombilla y con un tacto increíblemente agradable. Se llama Gbulb.


He tenido la oportunidad de tenerlo entre mis manos gracias a mi amigo y compañero Ubal Araque que ha tenido el detalle de regalarme este juguete en uno de nuestros programas de La Zona PsicoSexual. De hecho, él os cuenta también muchas cositas sobre esta bombilla juguetona en el programa.


Bonito a la vista y agradable al tacto. ¡Es el tacto lo que más me ha impactado positivamente! Un masajeador erótico tiene que servir, evidentemente, para masajear y jugar con el erotismo y si además es bonito y de tacto agradable, mejor que mejor. Se trata de un producto de uso externo, es decir, no se introduce por ningún orificio y tiene seis modos de vibración diferente para jugar con ellas acariciando las distintas zonas erógenas y esto no significa exclusivamente los genitales. Se pueden masajear los pechos, las nalgas, los brazos o los hombros, por poner algunos ejemplos, y puede ser todo un ejercicio placentero.


En el caso de Gbulb hay que destacar que es un producto erótico de fácil uso, contando con un único botón para el encendido, apagado y cambios de vibración, se recarga gracias a un cargador magnético que incluye y además es completamente resistente al agua para jugar también bajo la ducha. Está fabricado con silicona hipoalergénica, su tacto es muy suave y es muy fácil de limpiar. ¡No hay excusas!


¿Cómo puede ayudar un masajeador erótico a la vida sexual individual?


Un masajeador erótico puede ser muy útil en la sexualidad individual utilizándolo para la masturbación directa en los genitales así como para acariciar cualquier otra parte del cuerpo que resulte placentera. Además, el uso del masajeador puede servir para descubrir nuevas sensaciones gracias a su tacto y/o a sus vibraciones, sensaciones que tal vez utilizando únicamente las manos no se experimentarían, de modo que su uso favorece el autoconocimiento sexual.


¿Qué beneficios tiene su uso en pareja?


En pareja también aporta diferentes beneficios que deberíamos conocer:

  • Añade un plus positivo a las relaciones sexuales compartidas, introduciendo nuevos elementos y sensaciones.

  • Ayuda al autoconocimiento sexual propio y de la pareja.

  • Favorece la desgenitalización y el coitocentrismo en las relaciones sexuales, pudiendo ser utilizado en cualquier parte del cuerpo sin tener que introducirlo en ningún orificio.

  • Se puede utilizar para dar masajes relajantes, ¡ideal para después de un largo y duro día de trabajo!

  • Permite innovar en el sexo en pareja, alejando a la monotonía y al aburrimiento.

  • Es una forma más de divertirse en la cama con la pareja.


¿Todavía no os ha picado el gusanillo de querer probar un masajeador erótico? Este con forma de bombilla o cualquier otro, lo importante es que os dejéis llevar y que innovéis con un producto tan estupendo para vuestra vida sexual. Si queréis aprovecharos de todas sus ventajas y beneficios, ¿a qué estáis esperando? ¡A disfrutar!


© 2020 Propiedad de Sonia García Psicóloga

Psicóloga y Sexóloga en Madrid y online

687 16 01 00

sgarciab@cop.es

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Pinterest