El Blog de Sonia García

Psicología y Sexología para tod@s

La Zona PsicoSexual. Programa 13 (03/05/17)


¿Os habéis perdido el directo? Pues ya podéis acceder al enlace para ver y escuchar el programa número 13 de La ZonaPsicosexual en World Press Radio ¡Ahora!

En este programa el tema ha sido los orgasmos y he tenido el honor de contar con la participación como invitada de Ana Lombardía, psicóloga y sexóloga.

¿Cómo define la gente los orgamos? ¿Los hombres también los fingen o "es cosa de mujeres"? ¿Qué ocurre cuando la persona no tiene orgasmos? ¿Qué son los trigasmos? ¡Te lo contamos todo!


Os pongo los enlaces donde tenéis el programa completo para que lo podáis volver a ver si os habéis perdido el directo o si os apetece verlo de nuevo o compartirlo con personas a las que creáis que pueda serle útil y de ayuda:

- YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=IoaMjSqJenQ

- Periscope: https://www.pscp.tv/worldpressradio/1OwxWAgagQjGQ?t=0

- World Press Radio ¡Ahora!: http://worldpressradio.com/la-zona-psicosexual/

Si queréis comentar algo sobre el programa, compartir una experiencia, queréis pedirme más información o si os apetece sugerir un tema para hablar de ello otro día, podéis escribir a través de redes sociales. ¿Eres profesional y te gustaría venir como persona invitada a unos de los programas? Escribe también a través de redes sociales o por correo electrónico:

- Twitter: @zonapsicosexual y @psicologasoniag

- Facebook: Sonia García Psicóloga y Sexóloga

- Correo electrónico: sgarciab@cop.es

¡Mil gracias Ana por habernos acompañado en este programa! ¡Y mil gracias a todos vosotros por acompañarnos cada miércoles con vuestra participación y vuestra audiencia!

Recordad, estamos en World Press Radio ¡Ahora!

¡Os espero el próximo miércoles a las 22:00 h en La Zona PsicoSexual!


© 2020 Propiedad de Sonia García Psicóloga

Psicóloga y Sexóloga en Madrid y online

687 16 01 00

sgarciab@cop.es

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Pinterest