top of page

El Blog de Sonia García

Psicología y Sexología para tod@s

La Zona PsicoSexual. Programa 16 (24/05/17)


Ya está disponible el enlace para ver y escuchar el programa número 16 de La ZonaPsicosexual en World Press Radio ¡Ahora!

En este programa tenemos como invitada a Irene Aterido, socióloga, sex coach y consultora en salud y género, para hablarnos sobre la endometriosis.

¿Qué es exactamente la endometriosis? ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Cuál es su tratamiento? ¿Qué consecuencias psicológicas tiene? ¿Existe cura? ¿Qué influencia tiene en las relaciones sexuales? ¿El dolor de regla es normal?Te aclaramos todas tus dudas en este programa completísimo.


Aquí están los enlaces donde tenéis el programa completo para que lo podáis volver a ver si os habéis perdido el directo o si os apetece verlo de nuevo o compartirlo con personas a las que creáis que pueda serle útil y de ayuda:

YouTube:

Si queréis comentar algo sobre el programa, queréis pedir más información o si os apetece sugerir un tema para hablar de ello otro día, podéis escribir a través de redes sociales. ¿Eres profesional y te gustaría venir como persona invitada a unos de los programas? Escribe también a través de redes sociales o por correo electrónico:

- Correo electrónico: sgarciab@cop.es

Muchas gracias a Irene por habernos aclarado tantas dudas y habernos dado tanta información de calidad acerca de la endometriosis. ¡Ya sabéis, el dolor de regla NO es normal!

Y por supuesto... ¡Gracias a vosotros por acompañarnos cada miércoles con vuestra participación y vuestra audiencia!

Recordad, estamos en World Press Radio ¡Ahora!

¡Os espero el próximo miércoles a las 22:00 h en La Zona PsicoSexual!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page