top of page

El Blog de Sonia García

Psicología y Sexología para tod@s

La Zona PsicoSexual: Programa 26 (16/10/2017)


Programa nº26 de La Zona PsicoSexual en World Press Radio.

¡Delicioso! ¿De qué hemos hablado en este programa? Nada más y nada menos que de la GASTRONOMÍA ERÓTICA en su más amplio sentido de la palabra. Para ello contamos con la presencia de una invitada, María José Ponce o más conocida por su blog como Maryasexora, quien nos ha dado su opinión y nos ha contado cosas muy interesantes sobre este tema.

¿Por qué hablamos del sexo utilizando verbos y adjetivos que se refieren al acto de comer? ¿Conocéis las ferias de tapas eróticas? ¿Habéis probado la lencería comestible? ¡Un programa realmente apetecible!


Izq: Irene Abad (colaboradora habitual); centro: Sonia García (directora y presentadora); dcha: María José Ponce (invitada)

Como siempre descubrimos qué "Sexcucha por ahí", esas noticias curiosas sobre sexualidad, os contamos los usos de la pintura erótica corporal comestible y además "Pasando el rato" con Irene Abad descubrimos qué encontramos en internet sobre este tema y mucho más.

¿Os habéis perdido el directo? ¿Queréis volverlo a escuchar y/o ver?

¿Dónde escuchar y/o ver el programa?

Aquí tenéis el enlace a la página oficial de World Press Radio donde podéis ver y escuchar este programa, todos los de la temporada anterior y los nuevos que están por venir:

Ya sabéis que si queréis comentar algo sobre el programa, pedir más información o si os apetece sugerir un tema para hablar de ello otro día, podéis escribir a través de redes sociales. Recordad que también podéis enviar vuestros comentarios y dudas para la sección "Tu consulta". Si queréis comentarme algo más personal también podéis poneros en contacto conmigo. ¿Eres profesional y te gustaría venir como persona invitada a unos de los programas? Escribe también a través de redes sociales o por correo electrónico:

- Correo electrónico: lazonapsicosexual@gmail.com

¿Dónde ver el próximo lunes en directo el programa de La Zona Psicosexual?

Gracias a Mary por su participación en el programa, ¡nos hemos divertido un montón! Podéis contactar con ella a través de su web: https://www.maryasexora.com/ ¡Un blog súper interesante! No os olvidéis de hacerle una visita, vais a aprender muchas curiosidades sobre el sexo.

Y por supuesto a vosotras y a vosotros... ¡Gracias por acompañarnos!

¡Os esperamos el próximo LUNES a las 22:00 horas en LA ZONA PSICOSEXUAL!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page