top of page

El Blog de Sonia García

Psicología y Sexología para tod@s

La Zona PsicoSexual: Programa 29 (06/11/2017)


Programa nº29 de La Zona PsicoSexual en World Press Radio.

¿Eres una persona celosa? ¿Tu pareja sufre celos? ¿Lo estáis pasando fatal en la relación por culpa de los celos? Entonces este es tu programa. En nuestro programa nº29 os hemos traído un tema que da muchos quebraderos de cabeza en las relaciones de pareja: LOS CELOS EN LA PAREJA.

¿Qué son los celos? ¿Hay diferencias entre los celos "normales" y los patológicos? ¿Qué características de vulnerabilidad hacen que seamos más propensos a sufrir celos? ¿Se puede tratar y superar este problema? Damos respuesta a éstas y muchas más cuestiones y además os damos unas estrategias para manejar los celos no patológicos.


Izq: Irene Abad (colaboradora habitual); dcha: Sonia García (Directora y presentadora)

Además, como cada semana descubrimos qué "Sexcucha por ahí", un robo y un interesante estudio sobre la relación entre la frecuencia sexual masculina y su salud, os contamos también cómo sacarle provecho a las velas de masaje erótico y "Pasando el rato" con Irene Abad descubrimos qué encontramos en internet sobre los celos y nos hace reflexionar sobre memes que hay en redes sociales sobre este tema.

¿Os habéis perdido el directo? ¿Queréis volverlo a escuchar y/o ver?

¿Dónde escuchar y/o ver el programa?

Aquí tenéis el enlace a la página oficial de World Press Radio donde podéis ver y escuchar este programa, todos los de la temporada anterior y los nuevos que están por venir:

Ya sabéis que si queréis comentar algo sobre el programa, pedir más información o si os apetece sugerir un tema para hablar de ello otro día, podéis escribir a través de redes sociales. Recordad que también podéis enviar vuestros comentarios y dudas para la sección "Tu consulta". Si queréis comentarme algo más personal también podéis poneros en contacto conmigo. ¿Eres profesional y te gustaría venir como persona invitada a unos de los programas? Escribe también a través de redes sociales o por correo electrónico:

- Correo electrónico: lazonapsicosexual@gmail.com

¿Dónde ver el próximo lunes en directo el programa de La Zona Psicosexual?

Y aquí una foto al terminar el programa. ¡Gracias por acompañarnos!


¡Os esperamos el próximo LUNES a las 22:00 horas en LA ZONA PSICOSEXUAL!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page