top of page

El Blog de Sonia García

Psicología y Sexología para tod@s

La Zona PsicoSexual: Programa 30 (13/11/2017)


Programa nº30 de La Zona PsicoSexual en World Press Radio.

¡Programa completísimo y muy interesante! Hemos tenido la presencia de una invitada encantadora y que nos ha contado muchas cosas, Ana Sierra, que ha venido a presentarnos su libro "Conversaciones sexuales con mi abuela", y además hemos hablado de un tema que nos encanta: LAS FANTASÍAS SEXUALES FEMENINAS .

¿Qué son las fantasías? ¿Fantaseamos las mujeres? ¿Hablamos de ello? ¿Debo contarle a mi pareja mis fantasías sexuales? ¿Si fantaseo es porque quiero cumplirlo en la realidad? ¿Si fantaseo con alguien de mi mismo sexo significa que soy homosexual? Damos respuesta a estas preguntas y otras muchas sobre el tema.


Izq: Ana Sierra (invitada); dcha: Sonia García (directora y presentadora)

Por supuesto, como cada semana descubrimos qué "Sexcucha por ahí", esta vez noticias sobre el año sabático en las parejas y los conocidos "quickie" y en el producto erótico de la semana os contamos también qué son los dedales estimulantes.

¿Os habéis perdido el directo? ¿Queréis volverlo a escuchar y/o ver?

¿Dónde escuchar y/o ver el programa?

Aquí tenéis el enlace al canal de YouTube de World Press Radio donde podéis ver y escuchar este programa, todos los de esta temporada y de la anterior y los nuevos que están por venir:

Ya sabéis que si queréis comentar algo sobre el programa, pedir más información o si os apetece sugerir un tema para hablar de ello otro día, podéis escribir a través de redes sociales. Recordad que también podéis enviar vuestros comentarios y dudas para la sección "Tu consulta". Si queréis comentarme algo más personal también podéis poneros en contacto conmigo. ¿Eres profesional y te gustaría venir como persona invitada a unos de los programas? Escribe también a través de redes sociales o por correo electrónico:

- Correo electrónico: lazonapsicosexual@gmail.com

¿Dónde ver el próximo lunes en directo el programa de La Zona Psicosexual?

Muchas gracias a Ana Sierra por su participación en el programa, ¡estamos encantados! Y ya sabéis, para Navidades o para cualquier ocasión, regala el libro "Conversaciones sexuales con mi abuela", pero también hagamos auto-regalo, ¡es un libro estupendo! Con su lectura se aprende, se pasa un rato divertido, te ríes y además es muy ameno de leer. ¡Regala salud sexual!

Y sobre todo ¡Gracias por acompañarnos desde vuestras casas! ¡Trabajamos para vosotras, como dice Ana Sierra, vosotras las personas!

¡Os esperamos el próximo LUNES a las 22:00 horas en LA ZONA PSICOSEXUAL!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page