top of page

El Blog de Sonia García

Psicología y Sexología para tod@s

La Zona PsicoSexual: Programa 34 (11/12/2017)


Programa nº 34 de La Zona PsicoSexual en World Press Radio.

¿Conocéis vuestras zonas erógenas? En este programa nuestro tema principal han sido LAS ZONAS ERÓGENAS, esas zonas de nuestro cuerpo que al ser estimuladas producen placer erótico o lo que coloquialmente conocemos como "gustito".

¿Cómo buscar nuestras zonas erógenas? ¿Todas las personas tenemos las mismas zonas erógenas y nos proporcionan las mismas sensaciones? ¿Qué papel juegan la piel y nuestro cerebro? ¿Conocéis algún punto erógeno más allá del famoso punto G? ¿Cómo estimular nuestras zonas erógenas? Si quieres dar respuesta a todas estas preguntas y algunas más, no te pierdas este programa.


Izq: Irene Abad (colaboradora habitual); dcha: Sonia García (Directora y presentadora).

Y, por supuesto, traemos nuestras secciones habituales. Esta semana en "Sexcucha por ahí" comentamos dos noticias: una sobre un estudio que pone en evidencia la escasa o pobre educación sexual recibida por nuestros jóvenes, y la otra noticia hace referencia a una campaña actual que se ha viralizado en internet cuyo tema es la prostitución y los consumidores de prostitución.

En el producto erótico hablamos de un gel estimulante conocido como líquido vibrador, perfecto para utilizarlo en la búsqueda de nuestras zonas erógenas.

Irene con su "Pasando el rato" nos cuenta qué dice internet sobre las zonas erógenas y cómo hace una distinción entre hombres y mujeres y además nos hace reflexionar sobre los anuncios de juguetes para niños y niñas que en este mes de diciembre nos bombardean por todas partes, cómo estos anuncios siguen estereotipando "lo que es de niñas" y "lo que es de niños", o lo que es lo mismo, el rosa vs. el azul.

¿Os habéis perdido el directo? ¿Queréis volverlo a escuchar y/o ver?

¿Dónde escuchar y/o ver el programa?

Aquí tenéis el enlace a la página oficial de World Press Radio donde podéis ver y escuchar este programa, todos los de la temporada anterior y los nuevos que están por venir:

Ya sabéis que si queréis comentar algo sobre el programa, pedir más información o si os apetece sugerir un tema para hablar de ello otro día, podéis escribir a través de redes sociales. Recordad que también podéis enviar vuestros comentarios y dudas para la sección "Tu consulta". Si queréis comentarme algo más personal también podéis poneros en contacto conmigo. ¿Eres profesional y te gustaría venir como persona invitada a unos de los programas? Escribe también a través de redes sociales o por correo electrónico:

- Correo electrónico: lazonapsicosexual@gmail.com

¿Dónde ver el próximo lunes en directo el programa de La Zona Psicosexual?

¡Gracias por acompañarnos!

La próxima semana tendremos el último programa del año 2017 y ¡nos vamos de vacaciones hasta enero! Mientras tanto...

¡Os esperamos el próximo LUNES a las 22:00 horas en LA ZONA PSICOSEXUAL!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page