top of page

El Blog de Sonia García

Psicología y Sexología para tod@s

La Zona PsicoSexual: Programa 42 (19/02/2018). Beneficios de dormir desnudos


Programa nº 42 de La Zona PsicoSexual en World Press Radio.

Esta semana hemos traído un tema tan cotidiano como es el dormir, pero no dormir de cualquier forma, sino sin ropa y sus beneficios. Por tanto el tema principal del programa ha sido: BENEFICIOS DE DORMIR DESNUDOS.

Dormir puede convertirse en una necesidad más importante que incluso comer, de hecho hay estudios que dicen que podemos sobrevivir algunos días sin comer, pero no sin dormir. Nuestro organismo necesita descanso a todos los niveles.

¿Por qué es importante dormir? ¿Y el sueño reparado? ¿Qué ocurre en nuestro cuerpo mientras dormimos? ¿Por qué es beneficioso dormir sin ropa? ¿Qué beneficios tiene a nivel individual dormir desnudos? ¿Y los beneficios de dormir en pareja? ¿Cómo influye en nuestra salud sexual? Todas las respuestas en este programa. ¡Imperdible!


​ Izq: Irene Abad (colaboradora habitual); dcha: Sonia García (Directora y presentadora).

Además de esto, hemos tenido diferentes temas en nuestras secciones:

  • Traemos dos titulares de actualidad que "Sexcuchan por ahí": la práctica sexual número uno en España y cuál es la frecuencia sexual que dicen los estudios que nos hace más felices.

  • "Pasando el rato" con Irene traemos un tema de parejas, "Cosa de dos", donde nos da tips y recomendaciones para que la comunicación en pareja mejore y sea más eficaz.

  • Añadimos el concepto "tickling" o cosquillas eróticas a nuestro "Diccionario erótico".

  • En este programa el "Producto erótico de la semana" es cortesía de la marca de productos eróticos Secret Play, que nos han enviado un juego erótico muy divertido y recomendable: Verdad o reto, donde encontramos dos barajas de cartas con retos y verdades picantes. ¿Os atrevéis a jugar? Podéis ver este producto y muchos más en la web de Secret Play. ¡Recomendadísimo!


Juego erótico: Verdad o Reto, cortesía de Secret Play para La Zona Psicosexual.

¿Os habéis perdido el directo? ¿Queréis volverlo a escuchar y/o ver?

¿Dónde escuchar y/o ver el programa?

Aquí tenéis el enlace a la página de YouTube de World Press Radio donde podéis ver y escuchar este programa, todos los de la temporada anterior y los nuevos que están por venir:

Ya sabéis que si queréis comentar algo sobre el programa, pedir más información o si os apetece sugerir un tema para hablar de ello otro día, podéis escribir a través de redes sociales. Recordad que también podéis enviar vuestros comentarios y dudas para la sección "Tu consulta". Si queréis comentarme algo más personal también podéis poneros en contacto conmigo. ¿Eres profesional y te gustaría venir como persona invitada a unos de los programas? Escribe también a través de redes sociales o por correo electrónico:

- Facebook: Lazonapsicosexual

- Correo electrónico: lazonapsicosexual@gmail.com

¿Dónde ver el próximo lunes en directo el programa de La Zona Psicosexual?

¡Gracias por vuestra compañía!

¡Os esperamos el próximo lunes a las 22:00 horas en LA ZONA PSICOSEXUAL!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page