top of page

El Blog de Sonia García

Psicología y Sexología para tod@s

La Zona PsicoSexual: Programa 46 (02/04/2018). Kama-Sutra y posturas sexuales


Programa nº 46 de La Zona PsicoSexual en World Press Radio.

¿La monotonía se ha apoderado de vuestras relaciones sexuales en pareja? ¿Queréis prevenir antes de que ataque? Entonces éste es vuestro programa: KAMA-SUTRA Y POSTURAS SEXUALES.

Tratamos este tema en el programa a petición popular porque es un asunto que os interesa mucho y plantea algunas dudas que hemos tratado de resolver.

¿Qué es el Kama-Sutra? ¿Qué posturas son las más clásicas? ¿Y las más complicadas? ¿Realizar nuevas prácticas proporciona mayor placer sexual? ¿Qué pasa si quiero innovar en la cama y mi pareja no? ¿Qué beneficios tiene el Kama-Sutra? ¿Por qué es aquí también tan importante la comunicación?


​ Izq: Irene Abad (colaboradora habitual); dcha: Sonia García (Directora y presentadora).

Además de las posturas sexuales, en nuestras secciones habituales encontraréis:

  • "Sexcuchan por ahí" dos noticias de carácter sexual: cómo influye la vasectomía en el deseo sexual masculino y el descubrimiento de una nueva especie de pez que nace para tener sexo.

  • Irene en "Pasando el rato" nos trae "Cosa de dos" y nos explica los ingredientes que tiene una relación de pareja sana

  • Añadimos el concepto "aborgasmo" a "Diccionario erótico". ¿Alguna vez habéis tenido un orgasmo practicando deporte? ¡Atentos!

  • En la sección "El producto erótico de la semana" esta semana es cortesía de Eros Distribuidor con la marca de productos eróticos Orgie, que nos han enviado unos productos deliciosos. Veréis los productos que mostramos, huelen para comérselos y además la textura es increíblemente suave. Os animamos a probarlos todos y que nos contéis. ¡Calidad asegurada! Podéis ver estos productos y muchos más en la web de Eros Distribuidor.


Productos eróticos cortesía de Eros Distribuidor para La Zona Psicosexual.

¿Os habéis perdido el directo? ¿Queréis volverlo a escuchar y/o ver?

¿Dónde escuchar y/o ver el programa?

Aquí tenéis el enlace a la página de YouTube de World Press Radio donde podéis ver y escuchar este programa, todos los de la temporada anterior y los nuevos que están por venir:


Ya sabéis que si queréis comentar algo sobre el programa, pedir más información o si os apetece sugerir un tema para hablar de ello otro día, podéis escribir a través de redes sociales. Recordad que también podéis enviar vuestros comentarios y dudas para la sección "Tu consulta". Si queréis comentarme algo más personal también podéis poneros en contacto conmigo. ¿Eres profesional y te gustaría venir como persona invitada a unos de los programas? Escribe también a través de redes sociales o por correo electrónico:

- Facebook: Lazonapsicosexual

- Correo electrónico: lazonapsicosexual@gmail.com

¿Dónde ver el próximo lunes en directo el programa de La Zona Psicosexual?

¡Gracias por vuestra compañía incondicional!

¡Os esperamos el próximo lunes a las 22:00 horas en LA ZONA PSICOSEXUAL!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page