top of page

El Blog de Sonia García

Psicología y Sexología para tod@s

La Zona PsicoSexual: Programa 47 (09/04/2018). Citas a ciegas


Programa nº 47 de La Zona PsicoSexual en World Press Radio.

En este programa hemos tratado un tema que ha suscitado muchas cuestiones: LAS CITAS A CIEGAS.

Tratamos de dar respuesta a muchas de esas cuestiones y ofrecemos recomendaciones para estar preparadas y preparados para no ir a ciegas en una cita a ciegas.

¿Tus citas a ciegas siempre acaban mal? ¿Te estás planteando tener una cita a ciegas y tienes dudas? ¿Cómo prepararse para una cita a ciegas y qué cosas tener en cuenta? ¿Qué temas de conversación no tendríamos que sacar en una cita? ¿Y si me engaña con el físico y/o con la edad? ¿Cómo escaquearme?


​ Izq: Irene Abad (colaboradora habitual); dcha: Sonia García (Directora y presentadora).

En nuestras secciones habituales también encontraréis:

  • "Sexcuchan por ahí" dos noticias, una preocupante y otra, pues también, preocupante: cómo las enfermedades de transmisión sexual se están haciendo resistentes a los antibióticos, y por qué tuvieron que intervenir los bomberos para quitar una llave inglesa a un señor de sus genitales.

  • En "Pasando el rato" Irene nos trae "Cosa de dos" y nos habla del contrato familiar en terapia de pareja y os da las claves de cómo elaborar vosotros mismos vuestro contrato.

  • Añadimos el concepto "benching" a "Diccionario erótico". Se trata de una práctica que deja mucho que desear y que de trasfondo oculta inseguridades. ¿Sabéis de qué se trata?

  • En la sección "El producto erótico de la semana", siguiendo con el tema principal de este programa, os proponemos una cita a ciegas con un estimulador de clítoris, y no con cualquiera, sino con el estimulador de clítoris por excelencia.

¿Os habéis perdido el directo? ¿Queréis volverlo a escuchar y/o ver?

¿Dónde escuchar y/o ver el programa?

Aquí tenéis el enlace a la página de YouTube de World Press Radio donde podéis ver y escuchar este programa, todos los de la temporada anterior y los nuevos que están por venir:

Para comentar algo sobre el programa, pedir más información o sugerir un tema para hablar de ello otro día, podéis escribir a través de redes sociales. Si queréis comentarme algo más personal también podéis poneros en contacto conmigo. ¿Eres profesional y te gustaría venir como persona invitada a unos de los programas? Escribe también a través de redes sociales o por correo electrónico:

- Facebook: Lazonapsicosexual

- Correo electrónico: lazonapsicosexual@gmail.com

¿Dónde ver el próximo lunes en directo el programa de La Zona Psicosexual?

¡Gracias por vuestra genial compañía!

¡Os esperamos el próximo lunes a las 22:00 horas en LA ZONA PSICOSEXUAL!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page