top of page

El Blog de Sonia García

Psicología y Sexología para tod@s

La Zona PsicoSexual: Programa 48 (16/04/2018). El mito de la adivinación en pareja


Programa nº 48 de La Zona PsicoSexual en World Press Radio.

Éste ha sido un programa diferente que nos ha encantado con un montón de contenidos.

En primer lugar, el orden de las secciones ha sido distinto y hemos empezado conociendo la noticia que "Sexcucha por ahí", y esta vez no he contado yo la noticia, sino que han venido sus protagonistas a contarnos la historia. Y es que Ro y Ángela han venido a contarnos un maravilloso proyecto de un cortometraje dirigido a dar visibilidad al colectivo LGTB y sobre todo trans. El proyecto se llama: TRANSICIÓN. ¡No os podéis perder esta entrevista! Agradecemos un montón a Ro (directora y guionista) y a Ángela (directora de arte) que hayan acudido a La Zona PsicoSexual a hablarnos de su proyecto. Podéis, además, saber más sobre Transición y cómo colaborar con el cortometraje accediendo aquí. Y también podéis seguir el proyecto en redes sociales en @somostransicion.


De izq. a dcha.: Sonia García Barbera (Directora y presentadora de La Zona PsicoSexual), Ro (Directora y guionista de Transición), Ángela (Directora de arte de Transición).

Pero, por supuesto, no ha sido todo. Además hemos tratado un tema principal que trae muchos quebraderos de cabeza en las parejas: EL MITO DE LA ADIVINACIÓN EN PAREJA.

¿Creéis saber lo que vuestra pareja está pensando sólo con mirar su cara? ¿Tu pareja tendría que saber lo que queréis sólo por la mueca que habéis hecho? ¿Si dos personas se quieren tienen que saber lo que necesita el otro? Si habéis contestado sí a una o más de estas preguntas siento deciros que estáis cayendo en el mito de la adivinación en pareja. Os cuento más sobre ello en este programa.


​Sonia García Barbera (Psicóloga, sexóloga, terapeuta de parejas y directora y presentadora de La Zona PsicoSexual).

¿Habéis visto lo que está encima de la mesa del estudio más allá de los micros y botones? ¡Sí! Son dos estupendos productos eróticos. Os mostramos en nuestra sección "El producto erótico de la semana" dos productos muy interesantes cortesía de Eros Distribuidor de la marca de productos eróticos Orgie. ¿De qué se tratan? Un gloss labial vibrador para el sexo oral y los besos y un gel vaginal efecto apretado. Además tienen un olor irresitible. ¡Prodbalos y nos contáis! No es la primera vez que colaboran con nosotros y tenemos que decir que la calidad de estos productos es muy buena.

En último lugar conocemos el significado el concepto "sexetarianos" y lo añadimos al "Diccionario erótico". Se podría decir que es un tipo de "dieta sexual". Para saber más tendréis que escuchar el programa.

¿Os habéis perdido el directo? ¿Queréis volverlo a escuchar y/o ver?

¿Dónde escuchar y/o ver el programa?

Aquí tenéis el enlace a la página de YouTube de World Press Radio donde podéis ver y escuchar este programa, todos los de la temporada anterior y los nuevos que están por venir:

Para comentar algo sobre el programa, pedir más información o sugerir un tema para hablar de ello otro día, podéis escribir a través de redes sociales. Si queréis comentarme algo más personal también podéis poneros en contacto conmigo. ¿Eres profesional y te gustaría venir como persona invitada a unos de los programas? Escribe también a través de redes sociales o por correo electrónico:

- Facebook: Lazonapsicosexual

- Correo electrónico: lazonapsicosexual@gmail.com

¿Dónde ver el próximo lunes en directo el programa de La Zona Psicosexual?

¡Gracias por vuestra compañía desde cualquier punto del mapa!

¡Os esperamos el próximo lunes a las 22:00 horas en LA ZONA PSICOSEXUAL!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page