top of page

El Blog de Sonia García

Psicología y Sexología para tod@s

La Zona PsicoSexual: Programa 55 (11/06/2018). Sexo y parejas: recomendaciones para el verano


Programa nº 55 y último de la segunda temporada de La Zona PsicoSexual en World Press Radio.

¡Ponemos fin a la segunda temporada de La Zona PsicoSexual tras 33 programas en directo cada lunes! Unos nueve meses haciendo radio cada día con temas diferentes, invitados y ganas de aprender, divulgar y divertirnos.

Coincidiendo con que es el último programa y con que dentro de poco empieza el verano, hemos dedicado este programa a dar una serie de RECOMENDACIONES PARA VIVIR UN VERANO MUY SANO EN CUANTO A PAREJAS Y SEXO SE REFIERE. Y es que se dice que la primavera la sangre altera, pero lo cierto es que si hay una estación que hace subir la temperatura, es el verano. El sol, la playa y la piscina, las fiestas, los trajes de baño, las vacaciones,… parece que todo esto da vidilla y anima. Pero para que todo vaya bien, también hay que esforzarse en que vaya bien. Pero... ¿cómo? Os preguntaréis.

¿Qué pasa con los rolletes de verano? ¿Qué recomendaciones podemos seguir para que las vacaciones en pareja sean un éxito? ¿Es importante la comunicación? ¿Qué pasa en verano y vacaciones con el sexo? ¿En verano se tienen más relaciones sexuales? ¿Qué recomendaciones pueden seguirse con respecto al sexo haya o no haya pareja en verano?


La Zona Psicosexual Programa 55

Izq.: Irene Abad Rodríguez (Colaboradora habitual); dcha: Sonia García Barbera (Directora y presentadora de La Zona PsicoSexual).

Además de estas recomendaciones, hicimos un repaso de los temas más populares de la temporada, aquellos asuntos en los que más hemos incidido y de los cuales más nos habéis preguntado. Comunicación, la primera vez, relaciones a distancia, ansiedad y miedos sexuales, celos, fantasías sexuales, literatura erótica, zonas erógenas, rupturas, enamoramiento, familias políticas, sexo oral, citas a ciegas, mundo liberal... Como veis muchos contenidos interesantísimos que no os podéis perder.

¿Os habéis perdido el directo? ¿Queréis volverlo a escuchar y/o ver?

¿Dónde escuchar y/o ver el programa?

Aquí tenéis el enlace a la página de YouTube de World Press Radio donde podéis ver y escuchar este programa y todos los de esta temporada y la anterior:

¡Nos vamos de vacaciones! Pero seguimos en contacto a través de redes sociales:

- Facebook: Lazonapsicosexual

- Correo electrónico: lazonapsicosexual@gmail.com

Pronto colgaremos en el blog, además, un post resumen de esta segunda temporada y de las personas que formamos el equipo de La Zona PsicoSexual, así como otro donde recogeremos todos los conceptos que hemos ido añadiendo a nuestro diccionario erótico.

Mientras tanto:

¡MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS CADA SEMANA Y DESEAMOS QUE DISFRUTÉIS DE UN FELIZ VERANO Y DE UN SEXO SANO CON O SIN PAREJA!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page