top of page

El Blog de Sonia García

Psicología y Sexología para tod@s

La Zona PsicoSexual: Programa 69 (06/05/2019). El orgasmo masculino


Programa nº 69 de La Zona PsicoSexual.


¿Queréis saber todo acerca del orgasmo masculino? ¡Este programa te interesa! Cómo alcanzarlo, dificultades de los chicos para llegar al orgasmo, aclaración de conceptos relacionados, la multiorgasmia en hombres... Este programa cuyo tema principal es el orgasmo masculino no te dejará indiferente.  Está con nosotros nuestro colaborador Ubal Araque y, como cada semana, tenemos a "La voz del pueblo" y gracias al trabajo de Luis Fernández podemos conocer vuestras opiniones aerca de algunos asuntos relacionados con el orgasmo masculino como por ejemplo el periodo refractario. ¡Os contamos de qué se trata durante el programa! 

Sonia García (directora y presentadora), Ubal Araque (colaborador).


Además de orgasmos masculinos también hemos tenido nuestras secciones habituales:

- "El juguete de Ubal". Nuestro colaborador nos trae un estimulador prostático súper interesante con unos movimientos que os van a sorprender.

- "Diccionario erótico". Esta semana añadimos un nuevo concepto a nuestro diccionario: "Kokigami". ¿A qué os suena?


¿Todavía no habéis visto el programa? ¡Que no cunda el pánico!

¡Aquí lo tenéis!


Para comentar algo sobre el programa, pedir más información o sugerir un tema para hablar de ello otro día, podéis escribir a través de redes sociales. Si queréis comentarme algo más personal también podéis poneros en contacto conmigo. ¿Eres profesional y te gustaría venir como persona invitada a unos de los programas? Escribe también a través de redes sociales o por correo electrónico:

- Twitter: @zonapsicosexual

- Facebook: Lazonapsicosexual

-Instagram: lazonapsicosexual

- Correo electrónico: lazonapsicosexual@gmail.com



¿Dónde ver el próximo lunes el programa de La Zona Psicosexual?

En nuestro canal de YouTube. ¡No olvidéis suscribiros al canal!


Estad muy atentos al EXTRA de esta semana. Se colgará hoy en el canal de YouTube y nuestro colaborador Ubal Araque os va a dar recomendaciones para estimular el punto P. Si no sabéis todavía lo que es, tendréis que volver a ver el programa de esta semana.


Gracias por vuestra compañía y vuestra participación en el programa cada día tanto en nuestro canal como en nuestras redes sociales. ¡Nos dais mucho amor!

¡Os esperamos el próximo LUNES a las 22:00 horas en LA ZONA PSICOSEXUAL!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page