top of page

El Blog de Sonia García

Psicología y Sexología para tod@s

La Zona PsicoSexual: Programa 71 (20/05/2019). Higiene íntima y salud sexual


Programa nº 71 de La Zona PsicoSexual.

¿Sabéis cómo realizar una higiene íntima correcta? ¿Qué implicaciones tiene la higiene íntima en nuestra salud sexual? ¿Está bien hacerse duchas vaginales? ¿Cómo lavarse bien el pene? ¿Qué es el ph vaginal? Tal vez haya respuestas que desconozcas. En este programa hablamos de higiene íntima y salud sexual con nuestra invitada Iris Martínez, psicóloga y terapeuta de parejas especializada en terapia sexual y resolvemos todas las dudas acerca de la higiene íntima y su importancia para la salud sexual. Además, como cada semana gracias a las preguntas de Luis Fernández con su sección "La Voz del Pueblo" y a vuestras respuestas, hemos conocido qué pensáis vosotras y vosotros acerca de la higiene íntima. ¡Programa fun-da-men-tal!


Dcha: Sonia García (directora y presentadora); izq: Iris Martínez (invitada).

Además de higiene íntima, salud y salud sexual añadimos, como cada semana, un nuevo concepto a nuestro "Diccionario erótico". ¡Nos encanta esta sección! Es un concepto que se conoce como "Shagbag". Seguro que más de una y uno lo lleváis encima y no sabías que se llamaba así. Descubrid de qué se trata viendo este programa.

¿Todavía no habéis visto el programa? ¡Que no cunda el pánico!

¡Aquí lo tenéis!


¿Queréis comentar algo sobre el programa? ¿Pedir más información? Para cualquier consulta podéis escribir a través de redes sociales.

- Twitter: @zonapsicosexual

- Facebook: Lazonapsicosexual

-Instagram: lazonapsicosexual

- Correo electrónico: lazonapsicosexual@gmail.com

¿Dónde ver el próximo lunes el programa de La Zona Psicosexual?

En nuestro canal de YouTube. ¡No olvidéis suscribiros al canal!

¡Mañana tenemos nuestro contenido EXTRA! Os contaremos 10 recomendaciones para una correcta higiene íntima femenina. ¡Tomad nota!

¡Ah! Y no olvidéis pasaros por la web de nuestra invitada Iris y seguirla en sus redes sociales si queréis aprender más.


¡Gracias por acompañarnos!

¡Os esperamos el próximo LUNES a las 22:00 horas con el último programa de la temporada

en LA ZONA PSICOSEXUAL!


0 comentarios
bottom of page